Guías de viaje de los Viajes de Ali

Como lectora normalmente acudo a guías de viaje impresas antes y durante el viaje. Llevar ese libro bajo el brazo, con información del lugar y consejos prácticos, me hace sentir más segura. Lo que me orienta y permite sentir que voy a moverme «por allí» sin demasiados problemas. Sin que falle la tecnología.

reflexiones de una bloguera de viajes
En un puerto de Ladakh

Con el tiempo me he dado cuenta de que muchos de vosotros y vosotras buscáis información práctica en Internet. Incluso antes de decidir si visitar o no un país, seguramente para comprobar que vuestra intuición es correcta. O buscáis saber que ese destino entrará dentro de vuestro presupuesto, será fácil para moverse en transporte público, etc. Y con el tiempo yo también lo hago.

Por el mismo motivo, también publico guías de viaje de los destinos que visito y que puedan ayudar a los demás. Si no sigues habitualmente este blog, o si quieres encontrar rápidamente una guía de viaje o de consejos prácticos de alguno de los destinos que he publicado, los encontrarás aquí.

dos chicas haciendo fotos junto a sus bicicletas en meteora guías de viaje

Nota: hay muchos más posts de estos y otros destinos que incluyen información práctica, así que te invito a que curiosees con el menú Destinos que hay arriba 😉

✍ No te olvides de viajar con un buen seguro de viajes. Yo te recomiendo IATI porque son los que más cobertura dan, con mejor precio, y su servicio es muy bueno. ¡¡Tienes un 5% de descuento en todos sus seguros si lo haces desde aquí!! ¡Haz click en la foto! 👇👇👇

5% descuento iati los viajes de ali

Aquí están las guías de viaje que he publicado hasta ahora

👉 Nota: haz click en la imagen o en el texto para ir a la guía de viaje correspondiente!


Guías de España


País Vasco

Navarra

Cantabria

Castilla y León

Aragón

Madrid

Castilla La Mancha

Extremadura

Andalucía

Islas Baleares

Islas Canarias

banner IATI escapadas en Los viajes de Ali


Guías de Europa



Guías de África


Una buena idea es recurrir a los servicios de cambio de moneda con Exact Change antes de ir al país. Yo misma lo he hecho para varios viajes. Puedes comprar online en su página web o por teléfono en 900 103 740 / 683 597 459. Si lo haces por teléfono, o si entras en su web otro día, añade el código VIAJESDEALI para que sepan que vas de mi parte.

exact change viajesdeali

Guías de Oriente Medio



Guías de Asia



Guías de América



¿Quieres seguirme en redes sociales? ¡Aquí las tienes! 😊

➡️ Este post NO ha sido escrito por la IA (Inteligencia Artificial).

➡️ Este post contiene enlaces a sitios afiliados. Esto significa que si haces una reserva desde dichos enlaces, yo ganaré una pequeña comisión. En ningún caso tú pagarás más y en alguno conseguirás un descuento, como en IATI Seguros. Puedes leer más en este artículo.

Cerrar