POSTALES DE VIAJE

Esta es una recopilación de esos lugares que lograron rendirme a sus pies. Que lograron hacerme sentir muchas cosas a la vez. Y que lograron llenar mi mirada de admiración. En forma de postales de viaje, quiero mostrarte las maravillas del planeta que están cerca y lejos. Bueno, las que he podido fotografiar yo misma.

Esos sitios en los que te sientes como un ser pequeñito. O ante los que te has hecho preguntas. Lugares en los que te sientes alguien realmente afortunado y «realizado» por poder estar allí. Por poder contemplar esa belleza.

cascada de nubes cayendo por ladera de montaña y bosque de pinos en primer plano en la isla de la palma
Cascada de nubes en la Isla de La Palma

Lo voy a hacer, simplemente, con un puñado de fotos que creo representan esa grandeza. Un puñado que poco a poco va creciendo. Ciudades, naturaleza, grandes paisajes, monumentos. En definitiva imágenes que representan la diversidad del mundo en que vivimos. Sólo faltan las personas, pero para eso hay otra sección en el blog dedicada a las gentes del mundo.

Espero que sirvan para soñar y para apreciar la belleza de este mundo que hay que cuidar ¡No lo olvidemos porque nos va la vida en ello!

¡Espero que te gusten! 😊

Ahí van las postales de viaje…

Postales de España

Postales del Mundo


12 comments

¡Deja un comentario, es gratis!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEXTO LEGAL

El responsable del tratamiento es ALICIA ORTEGO MARTINEZ. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.

Cerrar