visitas cerca Salalah

Sabéis que me encanta la fotografía. Cada día que cojo la cámara, intento aprender algo, aunque en los viajes pueden más las ganas por atrapar lo que después serán recuerdos.

Las imágenes que a mi me gustan son las que transmiten algo, y al menos es lo que yo busco con las mías. Supongo que racional o irracionalmente esto le pasa a todo el mundo.

Intento encontrar esas imágenes que cuenten, conmuevan, hablen, digan, apelen, hagan sonreír, muestren la belleza, a las personas, conduzcan a la empatía con el otro. 

Me gusta también aprovechar la magia de la fotografía.  La cámara sabe ver lo que nuestro ojo no puede, eso está claro. Sin embargo, no es sólo la máquina, también lo es la inspiración, el momento, la mirada de uno mismo.

Ayer sentí la necesidad de hacer un repaso al 2015 en imágenes y me puse a trabajar sin descanso…

El caso es que quería haceros un regalo. Quizá porque estamos en las fechas que estamos. O por las muestras de cariño que me enviáis por aquí, por Facebook, por Twitter, por Instagram, por email…

Así que, sin que sirva de precedente -aunque si os portáis bien quién sabe si el próximo año lo haré también, o incluso esto llegue a ser una tradición 😉 -, aquí os traigo un pequeño montaje de 7 minutos con una selección de las fotografías que he realizado el año pasado.

Sé que 7 minutos son una barbaridad para internet, pero juro que pasa rápido. Si no, siempre podéis cortar y a otra cosa mariposa.

La gran mayoría son imágenes de los viajes que he hecho y que podéis leer en el Resumen 2015 recién publicado, y algunas otras no.

Haciendo el montaje, qué curioso, me he dado cuenta de que empecé el año fotográfico con un cometa, y lo he terminado con otro.

Increíble, diría yo si alguien me lo hubiera asegurado hace años 🙂

Bueno, no dilato más la espera… poned los altavoces y espero que os guste! Este “2015 en imágenes” va por vosotros, de corazón.

los viajes de ali iati Si quieres más información, pulsa aquí