Looking for Something?
Browsing Category

Fotografía

Cómo hacer fotografías especiales en los viajes: luces que hay que aprovechar

Author:
cómo hacer fotografías especiales en los viajes

Vuelvo a la carga para hablar de viajes con la excusa de la fotografía. ¿O es al revés? qué más da. Para mi son cosas casi indisolubles. Disfruto tanto haciendo fotos como visitando lugares. Y el otro día, mirando unas fotos, pensé en las luces que hay que aprovechar. En realidad podrían ser en cualquier momento de la vida, al lado de casa, pero parece que en los viajes las agradeces más. Las recuerdas más. Así que aquí tenéis un “listado de luces” para ayudaros a saber cómo hacer fotografías especiales en los viajes.

(más…)

Seleccionar tus fotos de viaje y no morir en el intento

Author:
seleccionar-tus-fotos-de-viaje

A poco que te guste la fotografía, o hacer fotos en tus viajes para volver después a ellas, seguro que te ha pasado eso de volver y tener unas ganas inmensas de verlas todas. Y seguro que cuando te pones a ello, si sólo han pasado unas horas o un día desde que has vuelto, te encuentras con que “no, no responden a lo que yo he vivido, sentido”. Aun así, intentas seleccionar tus fotos de viaje.  (más…)

Cómo fotografiar estrellas, de principiante a principiante

Author:
nebulosa de orión

Sin pretender dar lecciones a nadie, desde la mayor humildad, he decidido escribir algunos consejos sobre cómo fotografiar estrellas. 

No tengo muchísima experiencia, pero uno de los grandes alicientes que tenía para animarme a manejar una cámara réflex (no el único) era hacer fotografías nocturnas. Más aún, fotografiar el cielo estrellado de los campos. En la ciudad lo tenemos bastante crudo con la contaminación lumínica.

(más…)

¡Viaja seguro!

banner los viajes de Ali con IATI

Si quieres más información, pulsa aquí

¡Suscríbete al blog por correo electrónico y recibirás las nuevas entradas!

Únete a otros 132 suscriptores

Imágenes y sensaciones de…

imágenes y sensaciones

Postales de viaje

Postales de viaje

Blog asociado a MadridTB

Madrid Travel Bloggers

No os lo perdáis

Madrid Travel Bloggers