Looking for Something?
Browsing Category

Reflexiones viajeras

Mariposas en el estómago, miedo, sorpresa, egoísmo, felicidad… hablemos de las emociones que experimentas cuando viajas

Author:
emociones que experimentas cuando viajas galapagos

Viajar es una actividad que te aporta muchas cosas, pero sobre todo, creo yo, es como un estado a través del cual pasas por un montón de sentimientos. Un carrusel de emociones, vaya. Sea el viaje largo, o corto. El problema es que luego esas emociones, muchas veces, no las recuperas. Como que se pasan rápido. Cada viaje tiene un montón de capas, y en cada una hay un montón de emociones. Por eso me apetecía escribir sobre ello, para registrarlas. Por eso hoy vamos a pasar por algunas, muchas y seguramente no todas, las emociones que experimentas cuando viajas. ¡Vamos!  (más…)

Porque es 8 de Marzo y porque me da la gana

Author:
8 de marzo

Porque es 8 de marzo y porque me da la gana, hoy publico este post. Por ellas, por nosotras. Porque sigue habiendo mucha gente que se pregunta, critica e incluso hace mofa sobre la convocatoria del “Día de la mujer trabajadora”. A todos esos les digo: es una convocatoria INTERNACIONAL, mundial. De huelga y de manifestaciones. De visibilización de una cantidad de problemas enorme que atañen sólo a las mujeres por ser eso, mujeres, en muchos puntos del globo terráqueo. Por mucho que lo nieguen, está ahí.  (más…)

La inconsciencia en los viajes

Author:
la inconsciencia en los viajes

A menudo decimos que viajar te hace ser más consciente del mundo. Lo de ahí fuera suele ser, de hecho, un contraste bastante diferente al que encontramos en medios de comunicación de masas, y para ser más precisos, en los telediarios y páginas de la sección Internacional de los periódicos. Pues bien, el otro día me dio por pensar en lo contrario, en la inconsciencia en los viajes.  (más…)

Ciudades del mundo, las que amas, las que odias y las que ni fu ni fa

Author:
ciudades del mundo reykiavik

Hay veces en que sales de viaje y tu destino es una ciudad (o varias). Otras veces en que simplemente forman parte del itinerario, y posiblemente no sea lo más apetecible del mismo. El caso es que urbes hay muchas y con el tiempo te das cuenta de que se te acumulan las que amas, las que odias, y las que ni fu ni fa. A veces desde el primer minuto, otras veces después de un tiempo de estancia. Siempre con la sensación de que dan para más. Hoy quiero hablar de las ciudades del mundo… (más…)

¡Suscríbete al blog por correo electrónico y recibirás las nuevas entradas!

Únete a otros 203 suscriptores

¡Viaja seguro!

banner los viajes de Ali con IATI

Si quieres más información, pulsa aquí

REFLEXIONES VIAJERAS

paseo fotográfico por palma de mallorca street art

GENTES DEL MUNDO

gentes de África

IMÁGENES Y SENSACIONES DE…

visita al parque nacional Serengueti amanecer

POSTALES DE VIAJE

fauna y flora de galapagos pinzon

FIESTAS Y CELEBRACIONES

gancheros del Alto Tajo empujando troncos

SOLIDARIOS

atardecer en pais lobi

Blog asociado a MadridTB

Madrid Travel Bloggers